Perros de Razas Pequeñas. Perros Miniatura.

Conéctese con nosotros para recibir información sobre los ejemplares que tenemos para ofrecerle.

☎ +54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721
     
Entregamos tu cachorro en cualquier parte del país y del mundo.

sábado, 19 de septiembre de 2015

Cuál es el Tamaño Ideal del Yorkshire Terrier

Visión de conjunto

Hay muchas preguntas sobre el tamaño de Yorkshire Terrier. Muchos dueños se preocupan porque su perro es demasiado pequeño o demasiado grande en comparación con otros ... Y esto les lleva a estar preocupados por los posibles problemas de salud ... O incluso si la reproducción se hace correctamente o puede ser leigrosa.

En el corazón de este problema es la expresión "juguete" o "mini". Esto se debe en parte a que hay criadores que crían a propósito por este perro de crear Yorkshire Terriers que son más pequeños que el estándar.

El otro elemento es un Yorkie estándar que cae bajo o sobre el peso esperado y / o rango de tamaño.

Tamaño Esperado



Estándares de la raza han cambiado. El AKC usa para listar un peso mínimo de 4 libras (1,81 kg). Ahora, sólo hay un peso máximo de 7 libras (3,17 kg) para una plena madurez, Yorkie adulto. Incluso con este cambio en el papel, la mayoría de Yorkshire Terriers encajan en el 3-7 libras (1,36 kg a 3,17 kg) Rango. Un perro pequeño que este, están bien desarrollados, se consideran insuficientes y pueden tener problemas de salud relacionados con el tamaño. Sin embargo, hay muchos Yorkies que son un poco más grandes que las 7 libras, con un peso de 8 a 10 libras. (3,62 a 4,53 kg). Si no tiene sobrepeso, esto sería debido a la estructura ósea más grande, que muy probablemente se debe a una pareja formada por madre y el padre que no era del todo correcto para producir perros de tamaño estándar.

No hay un conjunto estándar de altura. Lo que un propietario puede esperar es para un adulto para llegar a una altura de entre 6 y 9 pulgadas (15,24 a 22,86 cm) y uno debe recordar que esta medida es desde el suelo hasta la cruz (tapas de hombro ).



Con esto se dice, esta raza puede variar tanto en el peso y la altura. Primero vamos a echar un vistazo a cómo el Yorkie se compara con otras razas de juguete.
Comparación de tamaño Yorkshire Terrier
Como se puede ver, a pesar de que el Chihuahua es el más pequeño de todas las razas de juguete de pura raza, el Yorkie muy cerca. De hecho, el perro más pequeño jamás registrado fue un Yorkshire Terrier.

Teacup Yorkies

El tema de Miniaturas es una de gran controversia. El AKC y cualquier otro criadero de renombre no reconoce la taza de té o cualquier otro término que implica pequeño tamaño que una variación reconocido de la raza o como una variedad diferente. Una de las razones por las que aún existe el término se debe a que en algún momento, alguien pensó que si era bueno pequeña, más pequeña era mejor. Con el tiempo, casi muy juguete y tipo pequeño tamaño del perro fue criado abajo, a pesar de que interfiere con la salud.


Tamaño Yorkie
Monique, 1 y medio años de edad
Foto cortesía de Timo Hughes
Marketing y ventas de parcelas tendrán algún creyendo que se trata de perros "especiales". Sin embargo, tomando un 4 a 7 libras perro y haciendo a propósito aún más pequeño está poniendo del perro de la salud en peligro. Algunos son tan sólo 2 libras y sólo 4 ó 5 pulgadas en el hombro.

El proceso se realiza mediante la obtención de un hombre y una mujer que son a la vez insuficiente y cuando se combina juntos, tendrán una probabilidad de producir pequeños cachorros. Uno debe entender que 7/4 libra es muy pequeña ... .Para ser cualquier pequeño crea muchos problemas, incluyendo:
Huesos frágiles
Un sistema inmunológico deficiente
Mayores posibilidades de cuello, la cadera y la lesión en la rodilla
Más corto período de vida
Para aquellos que tienen un adulto Yorkie que es de menos de 3 libras, es aconsejable mantener una estrecha vigilancia sobre los problemas potenciales. Su veterinario debe comprobar para asuntos tales como luxación de la rótula (deslizado rótula), la displasia de cadera (deslizado articulación de la cadera y el zócalo) y colapsado tráquea. Hay que estar al tanto de los cambios de temperatura ... El Yorkie se sobrecaliente fácilmente en tiempo caliente y lo más probable es que necesite protección en tiempo frío (botines, suéter, etc.)

Usted puede recordar 'Pinocho Tiny', una inusualmente pequeña Yorkie, que apareció en muchos programas de televisión, incluyendo Oprah y el Today Show. Tenía sólo 1 libra y sólo 4.5 pulgadas de alto. Es triste ver cómo se celebraba su pequeño tamaño ... murió a la edad de 2 años de edad.
Más grande de lo normal Yorkies

En el otro extremo del espectro están los propietarios que están preocupados de que su perro puede ser demasiado grande. Hay un par de diferentes elementos para esto también.

En primer lugar, uno puede haber asumido que su perro se va a caer en el extremo más claro de la escala y estar más cerca de 4 libras. Sin embargo hay que recordar que hasta 7 libras es normal y esperado. Con esto dicho, los 7 libras es el estándar para la conformación AKC, y esto significa que hay un montón de Yorkshire Terriers que son 8 y 9 libras ... Y son perfectamente sanos de raza pura. En cada camada habrá una variedad y gama de estructuras del cuerpo. Mientras que uno puede mirar a la madre y el padre para el aspecto era de esperar, los genes a menudo se remontan 5 generaciones y pueden volver mucho más lejos que eso.

Los que son más de 9 libras deben ser evaluados por el exceso de peso ... .No tenga en cuenta que el peso será relevante para la altura y hasta un perro 10 libras puede no tener sobrepeso si su altura es tal vez en el intervalo de 10 a 11 pulgadas. Para aquellos que están llevando unos kilitos de más, un propietario debe entender que el progreso hacia perdedora debe ser lenta. Un cambio en la dieta y un aumento gradual de ejercicio le permiten al perro a perder el exceso de grasa y la meta será el perro más saludable.

Cocina casera puede ayudar un poco, ya que un propietario tendrá el control total sobre los ingredientes de las comidas que su perro está ingiriendo. Colorantes, conservantes y sustancias de relleno serán eliminados. Las cargas y conservantes pueden causar retención de agua y, a menudo una libra y media a una libra se pierde con sólo librar la dieta de esos elementos.
Si un Yorkie necesita para perder una libra o dos, el ejercicio debe aumentar en intervalos de 10 minutos. Por ejemplo, si la rutina diaria se encuentra a 20 minutos a pie, uno quiere aumentar a 30 minutos, teniendo cuidado de ir a un ritmo acelerado.

Cachorros

Los cachorros crecen mucho durante el primer año. Con algunos, el crecimiento se extendió a cabo en el transcurso del primer año.

Con otros, habrá brotes de crecimiento ... con cambios lentos algunos meses y el crecimiento increíblemente sensible en otros.

Los cachorros no deben ser puestas en una dieta y no ejercían sobre. Es completamente normal tener "la grasa del perrito", esto hace que la apariencia sea más redonda y se espera.

A eso de la marca de 1 año, el aumento de peso se desacelerará pero el perro seguirá creciendo en altura y longitud ... Y esto provoca un aspecto más delgado. Los músculos están casi completamente desarrollado y el perro tiene una forma más elegante.

Algunos de Nuestros Ejemplares

Criamos a nuestras mascotas como hemos criado a nuestros hijos. O mejor.

☎ +54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721
     
Entregamos tu cachorro en cualquier parte del país. Hacemos envíos internacionales.


Entregamos cachorros con al menos de 90 a 120 días para que esté definido el tamaño y ya libres de cualquier patología infantil de los primeros meses de vida, como también enfermedades congénitas observables hasta esa edad.

Cachorros criados con familia humana, con niños, por lo que se adaptan a cualquier ambiente humano. Incluso para que sea más seguro su movimiento y mudanza. Asimismo tienen al día todo el tratamiento vacunatorio, ya sean dos o tres vacunas según su edad, antiparasitario y contra las infecciones por coccidios.

El tratamiento sanitario se extiende hacia atrás hacia sus progenitores como también a todo su entorno.

Total garantía sanitaria certificada por médico veterinario en el día de la entrega o embarque.

Somos de Buenos Aires y enviamos a todo el mundo. Gestionamos el envío internacional.

Aceptamos pagos por transferencia bancaria nacional e internacional, con Paypal, por giro postal del correo o Western Union, como también todas las tarjetas de crédito internacionales.